Scroll Top

Tastaemocions participa en la muestra Qualla Barcelona

8_QuallaBCN

Los días 5 y 6 de marzo se celebró en la Estación del Norte de Barcelona la segunda edición del salón Qualla Barcelona, la muestra del queso artesano catalán. Qualla Barcelona es una muestra con funcionamiento de venta directa, degustación y promoción de quesos artesanos catalanes a cargo de los propios elaboradores y productores. Se trata de unas jornadas donde el queso artesano catalán se convierte en el protagonista.

Dentro del programa de actividades que se llevaron a cabo en este salón, Ramon Roset de Tastaemocions participó conduciendo dos catas guiadas de quesos artesanos maridados con vinos de la DO Penedès. La primera cata se realizó el sábado día 5 a las 11:00 de la mañana y la segunda se hizo el domingo día 6, también a las 11 de la mañana.

Aparte de conducir estas dos catas, Ramon Roset también participó en dos mesas redondas, la primera titulada “Queso y cocina”, acompañado de Josep Sucarrats y Carme Ruscalleda y la segunda titulada “Los 2 grandes libros de quesos catalanes con Ramon Roset y Toni Chueca.”

Entradas relacionadas

Dejar un comentario