El ahumado es una técnica culinaria que consiste en someter los alimentos al humo proveniente de fuegos realizados con maderas que tienen poco nivel de resina. Este proceso da aromas ahumados a los alimentos además de actuar como conservante, lo que alarga la vida de los alimentos.
En esta actividad nos adentraremos en la complejidad aromática de los alimentos ahumados, concretamente de los pescados ahumados. Se probarán cuatro o cinco pescados ahumados (*), trucha, salmón, bacalao, atún y un quinto sorpresa a los que buscaremos sus armonías más idóneas entre diferentes vinos tranquilos y espumosos.
Nosotros nos ocupamos de todo, llevamos los pescados ahumados, los vinos, los complementos, el menaje de mesa y todo lo que hay para que vosotros sólo tenga que disfrutar de la cata.
Una actividad para disfrutar en compañía de la pareja, familia o amigos. Un regalo original que llenará de alegría quién lo reciba y que podrá disfrutar todo el grupo.
Para las empresas, una actividad lúdica que le puede ayudar a amenizar sus reuniones de trabajo, convenciones de ventas o compartir unos buenos momentos con sus clientes.
(*) Sujetos a disponibilidad según temporada. En todo caso siempre se probarán cinco variedades de pescado diferentes.
Últimas catas de pescados ahumados
Marta cumplia 18 años y su familia quiso celebrarlo con la cata guiada y maridada con vinos de pescados ahumados…
Tech Data es una de las empresas mas grandes de distribución de tecnología del mundo. Desde hace algunos años que…