Scroll Top

Tastaemocions, regalo de cumpleaños de Carlos

tast can lopes

Poco se podía imaginar Carlos que su familia le regalaría una cata de quesos y vinos para su cumpleaños. Tal y como se procede actualmente, se creó un grupo de whatsapp con toda la familia menos él, preparativos, nervios …. hasta que llegó el día señalado.

Su cuñado se lo lleva de casa, a dar una vuelta, mientras nosotros llegamos y preparamos toda la cata. A la hora prevista, el cuñado le hace volver a casa y al llegar se encuentra la sorpresa … ciertamente desconcertado se encuentra con todo el ajetreo y le hacemos un adelanto de la experiencia que en breves momentos vivirá.

Carlos y su familia se sientan a la mesa y comienza la cata de seis quesos artesanos de Catalunya acompañados de seis vinos elegidos expresamente para acompañarlos. Vamos sirviendo los vinos y los quesos, explicamos que hay que hacer y aventuramos las sensaciones que cada participante tendrá. Una vez terminado el primer maridaje, las caras de sorpresa se cambian por caras de placer, la cosa va bien. Van desfilando el resto de quesos y vinos y al tiempo que se van acumulando las sensaciones, el placer sensorial va creciendo, la euforia también. Un brindis con unas burbujas catalanas pone punto y final a la cata. Comienza la fiesta familiar ….

Entradas relacionadas

Dejar un comentario