TEAM BUILDING:
CONSTRUYENDO EQUIPO

“El talento gana partidos, el trabajo en equipo gana campeonatos”
                                                                                             Michel Jordan

Las actividades de TEAM BUILDING (Haciendo equipo) sirven para motivar y cohesionar equipos de profesionales agrupando la auto-valoración en la teoría y la práctica del desarrollo organizacional.

A los equipos se les propone un reto que deben superar haciendo un proceso de auto-valoración para medir su propia efectividad y de esta forma mejorar su rendimiento.

En Tastaemocions proponemos actividades de Team Building alrededor del mundo del vino y la gastronomía. Un mundo que resulta muy atractivo para los profesionales y es un marco idóneo para potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo.

Con una metodología basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa, creamos el ambiente propicio para que los equipos se pongan en situación, se sientan cómodos y puedan dar lo mejor de sí mismos en la consecución del reto.

ACTIVIDADES TEAM BUILDING

#
ENÓLOGOS POR UN DIA

Esta actividad consiste en que los equipos creen un nuevo vino a partir de hacer un coupage con diferentes vinos monovarietales.

#
CREA TU PROPIO CAVA

Esta actividad consiste en que los equipos creen un nuevo cava a partir de personalizar un cava ya elaborado añadiéndole un licor de expedición creado por los participantes.

#
CHARCUTEROS POR UN DIA

Esta actividad consiste en que los equipos recreen una de las tareas de la “matanza del cerdo” elaborando sus propias “butifarras” a partir de un conjunto de ingredientes y usando los utillajes que se les proporciona

#
QUESEROS POR UN DIA

Esta actividad consiste en que los equipos se conviertan en maestros quesero y elaboren su propio requesón siguiendo las técnicas más tradicionales.