CATA DE JAMONES DE BELLOTA 100% RAZA IBÉRICA

En esta actividad tendréis la ocasión de descubrir todos los secretos del jamón de bellota 100% raza Ibérica. Conoceremos el proceso de elaboración de los jamones, la clasificación de acuerdo con la raza y la alimentación de los cerdos y haremos un recorrido por las diferentes zonas de producción con denominación de origen españolas para ver las principales diferencias entre ellas.

Disfrutaremos de una vídeo-lección donde podremos contemplar el arte del corte de jamón. Nos mostrará cómo preparar el jamón, como cortarlo, como servirlo y cómo conservarlo.

Probaremos y compararemos entre ellos los grandes jamones ibéricos de bellota 100% de raza ibérica que se elaboran en las cuatro denominaciones de origen del jamón ibérico de bellota: Guijuelo, Dehesa de Extremadura, Jamón de Huelva y Valle de los Pedroches (Córdoba) .

Aprenderemos a probar y saborear el jamón para apreciar todas sus características organolépticas y haremos un juego de armonías para descubrir el vino más adecuado para cada jamón donde cada participante podrá sacar sus propias conclusiones.

Nosotros nos ocupamos de todo, llevamos los jamones, los vinos, los complementos, el menaje de mesa y todo lo que hay para que vosotros sólo tenga que disfrutar de la cata.

Una actividad para disfrutar en compañía de su pareja, su familia o sus amigos. Un regalo original que llenará de alegría quién lo reciba y que podrá disfrutar todo el grupo.

Para las empresas, una actividad lúdica que le puede ayudar a amenizar sus reuniones de trabajo, convenciones de ventas o compartir unos buenos momentos con sus clientes.

Últimas catas de jamón de bellota 100% raza Ibérica