CATA DE CHOCOLATES

Desde tiempos muy remotos, el chocolate es un producto mágico que levanta pasiones. En la antigua civilización azteca la consideraban una comida de dioses y en la civilización maya estaba reservada a las clases más altas en sus ceremonias. Actualmente es considerada no sólo un producto beneficioso para la salud, gracias a los antioxidantes que contiene y que ayudan a prevenir la hipertensión, sino también una fuente de placer gracias a su punto de fusión, ligeramente inferior a la temperatura del cuerpo, y a su contenido de endorfinas, unas sustancias que estimulan el cerebro produciendo sensación de placer.

En esta cata descubriremos los secretos de la degustación del chocolate y su particular armonía con los vinos. Toda una experiencia sensorial donde jugaremos con los aromas, sabores y texturas de esta maravilla. Haremos un recorrido por las diferentes variedades (blanco, con leche y negro), por diversos orígenes (Ghana, Ecuador, …), con diferentes porcentajes de cacao y combinada con ingredientes que potencian sus características organolépticas. Y acompañaremos cada una de los chocolates con su vino más adecuado en unas armonías que no dejarán indiferente a nadie.

Nosotros nos ocupamos de todo, llevamos los chocolates, los vinos, los complementos, el menaje de mesa y todo lo que hay para que vosotros sólo tenga que disfrutar de la cata.

Una actividad para disfrutar en compañía de su pareja, su familia o sus amigos. Un regalo original que llenará de alegría quién lo reciba y que podrá disfrutar todo el grupo.

Para las empresas, una actividad lúdica que puede ayudar a amenizar las reuniones de trabajo, convenciones de ventas o compartir unos buenos momentos con sus clientes.