CATA DE VINOS

Adéntrate en el apasionante mundo de la cata de vinos de la mano de un equipo de profesionales que te descubrirán los vinos haciendo un viaje a su interior para interpretar, con un lenguaje didáctico y llano, sus características organolépticas y sensoriales.

En la comodidad de vuestro hogar o de vuestras instalaciones y sin que os tengáis que preocuparos de nada, probaremos los vinos utilizando las copas profesionales más adecuados para cada uno de ellos, siempre de las mejores marcas: Riedel, Stölzle, Spigelau o Schott Zwiesel.

Nosotros nos ocupamos de todo, llevamos los vinos, las copas, los decantadores y todo el resto de accesorios necesarios para hacer el mejor cata.

Sólo es necesario que nos indiquéis vuestros intereses. Podemos hacer catas de iniciación, de perfeccionamiento, de profundización en una determinada variedad de uva (garnachas, cariñenas, macabeos, xarel·los, …) o de una determinada zona (Priorat, Montsant, Empordà, Penedès ,. ..). Comparar los vinos de dos denominaciones (cava vs champagne), etc.

Una actividad para disfrutar en compañía de vuestra pareja, familia o amigos. Un regalo original que llenará de alegría quién lo reciba y que podrá disfrutar todo el grupo.

Para las empresas, una actividad lúdica que les puede ayudar a amenizar sus reuniones de trabajo, convenciones de ventas o compartir unos buenos momentos con sus clientes.

botelles

NUESTRAS CATAS

#
CATA DE INTRODUCCIÓN A LOS VINOS CATALANES

Cata básica para descubrir la variedad, calidad y potencial de los vinos catalanes. Probaremos un blanco joven, un blanco con crianza, un rosado, un tinto joven, un tinto crianza y un espumoso elaborados en diferentes denominaciones de origen catalanas.

#
CATA DE VINOS MONOVARIETALES

Cata para conocer a fondo una determinada variedad de uva: garnachas, cariñenas, sumoll, macabeo, xarel.lo, parellada, picapoll … Probaremos seis vinos monovarietales representativos de la variedad que hayáis escogido.

#
CATA DE DESCUBRIMIENTO DE UNA ZONA

Cata para profundizar en el conocimiento de los vinos de una determinada zona: Priorat, Montsant, Empordà, Rioja, Ribeira Sacra, Burdeos, Borgoña, …

#
CATA COMPARATIVA DE REGIONES

Cata comparativa entre vinos de dos zonas para poder apreciar las similitudes y las diferencias. Cava vs Champagne, Cariñenas del Priorat vs Cariñenas del Empordà, Rioja vs Ribera del Duero, …

#
CATA DE ESPUMOSOS DE LARGA CRIANZA

Cata para poder experimentar los efectos de las largas crianzas en los vinos espumosos. Probaremos seis vinos espumosos de más de 60 meses de crianza y desgranaremos todos sus secretos.

#
CATA DE VINOS SIN SULFITOS AÑADIDOS

La elaboración de vinos sin sulfitos añadidos (también llamados vinos naturales) es una práctica que siguen cada vez más bodegas. Analizaremos los motivos que hay detrás de esta práctica y probaremos seis vinos elaborados siguiendo esta tendencia.

#
CATA VERTICAL DE UN VINO

Cata para conocer la evolución de un vino a lo largo del tiempo. Probaremos seis añadas consecutivas del vino elegido.

#
CATA DE VINOS DULCES, SOLERAS Y RANCIOS