CATA DE QUESOS

En nuestras catas de quesos hacemos un viaje a través del maravilloso universo quesero. Tanto si os interesan los quesos de Cataluña, como de España, como del resto del mundo, basta con que nos manifiestéis cuáles son vuestras preferencias y os haremos una selección de quesos a medida. Eso sí, siempre quesos artesanos y de la máxima calidad.

Aprenderéis de una manera didáctica y divertida a identificar cada tipo de queso, a conocer las diferencias entre las principales familias, a apreciar sus características organolépticas y saborearlos en un juego de sensaciones y emociones que seguro que no os dejará indiferentes.

También os explicaremos cómo comprar los quesos, como cortarlos, como servirles y como conservarlos.

La cata se acompaña de una selección de panes artesanos de autor (Turris, Triticum, Obrador del Molí, Elias Forner, …) y de una selección de vinos, espumosos y / o cervezas artesanas.

Y, si os apetece, de manera opcional también podemos llevar otros complementos gastronómicos como aceites extra virgen de oliva, varios tipos de sales, salsas dulces, confituras artesanas, …

Nos podemos adaptar a cualquier petición que tengáis, tanto en quesos, como en vinos, como en complementos.

Nosotros nos ocupamos de todo, llevamos los quesos, los panes, los complementos, los vinos, las copas, los decantadores y todo el resto de accesorios necesarios para hacer la mejor cata.

Una actividad para disfrutar en compañía de vuestra pareja, familia o amigos. Un regalo original que llenará de alegría quien lo reciba y que podrá disfrutar todo el grupo.

Para las empresas, una actividad lúdica que os puede ayudar a amenizar vuestras reuniones de trabajo, convenciones de ventas o compartir unos buenos momentos con vuestros clientes.

Últimas catas de quesos