CATA DE FOIE GRAS

En esta actividad nos adentraremos en el apasionante mundo del foie gras, una de las especialidades culinarias más apreciadas en la gastronomía gourmet,

Os explicaremos cómo se clasifican los hígados, las diferentes calidades existentes y las elaboraciones más habituales. Aprenderéis cómo se debe preparar y servir, cuáles son los complementos más adecuados y qué vinos lo acompañan mejor.

Probaremos diferentes calidades, texturas y elaboraciones del foie acompañadas cada una de ellas de sus complementos más idóneos: frutas, sales, salsas, jaleas, reducciones, … y las combinaremos con vinos, vinos dulces y espumosos en un juego de sensaciones que llevarán las emociones a flor de piel.

Trabajamos con los mejores elaboradores de foie gras, tanto de Catalunya, como de Francia:

Nosotros nos ocupamos de todo, llevamos los foies, los vinos, los complementos, el menaje de mesa y todo lo que haga falta para que vosotros sólo tengáis que disfrutar de la cata.

Una actividad para disfrutar en compañía de la pareja, familia o amigos. Un regalo original que llenará de alegría quién lo reciba y que podrá disfrutar todo el grupo.

Para las empresas, una actividad lúdica que puede ayudar a amenizar las reuniones de trabajo, convenciones de ventas o compartir unos buenos momentos con sus clientes.