Cata de jamones ibéricos de bellota en Mas Romeu

#

Rosa María y Francesc, propietarios del complejo de agroturismo Mas Romeu de Arbúcies, en medio del Montseny, quisieron organizar para sus amigos una cata de jamones ibéricos de bellota 100% raza ibérica.

Los convocaron en uno de los tres alojamientos rurales que forman el complejo y rodeados de un paisaje impresionante de naturaleza, pudieron disfrutar de nuestra cata de jamones ibéricos de bellota 100% raza ibérica. Por la mesa fueron pasando jamones procedentes de la DO Guijuelo, la DO Dehesa de Extremadura, la DO Huelva y la DO Valle de los Pedroches. Jamones que habían sido cortados en las horas previas de la cata y que enseguida llenaron con sus aromas todo el ambiente de la sala.

Para acompañarlos escogimos un cava brut gran reserva, un champagne, un fino de Jerez de la Frontera y un vino tinto crianza. Como suele suceder, después de probar los cuatro jamones (Joselito, Maldonado, 5J y COVAP) con los cuatro vinos, quedaron sorprendidos que las combinaciones que más les gustaron no fueran las que habían definido a priori.

Otra gran velada la que se vivió en Mas Romeu con las experiencias y los juegos organolépticos propuestos por Tastaemocions.

Port Relacionados

Deixa un comentari